Política "Todo puede mejorar"

Macri pidió "no votar desde la resignación"

El precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, pidió "no votar desde la resignación" y aseguró que "el máximo error sería no intentar un cambio".
"Acá todo puede mejorar y no tiene que ver con un hecho mágico, sino como conducimos. Y nosotros hemos demostrado que se puede, que todos pueden vivir de la misma manera y depende de nosotros mismos. No votemos desde la resignación", sostuvo el jefe de Gobierno porteño.

Durante una recorrida por el distrito bonaerense de Florencio Varela, Macri se mostró junto a su compañera de fórmula, Gabriela Michetti, y su precandidata a gobernadora, María Eugenia Vidal.

"Nadie tiene que resignarse. Estamos acá para proponer un cambio en el país. Todo depende de lo que hagamos y a lo que nos animemos. Somos todos argentinos y todos merecemos vivir mejor y de la misma manera. El máximo error sería no intentarlo", manifestó el líder del PRO.

Y agregó: "Necesitamos un cambio en el país, las provincias y los municipios y ese cambio tiene que tener protagonistas distintos, porque hace décadas que gobiernan los mismos y los problemas no se han resuelto".

Por su parte, la senadora nacional señaló que el cambio que propone el macrismo "es romper ese techo que quieren imponer, es desarrollar a la Argentina todo lo que se pueda porque el potencial del país es enorme".

En tanto, la vicejefa de Gobierno porteño les pidió a los vecinos de Florencio Varela "trabajar juntos y en equipo y no pensar que lo bueno sólo pasa en la Ciudad de Buenos Aires".

De la recorrida también participó el precandidato macrista a intendente de ese distrito del Conurbano, Dardo Ottonello.

En esta nota

elecciones
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS