Política Su cargo como intendente

Bordet pidió licencia en la Municipalidad de Concordia hasta el 10 de agosto

El precandidato a gobernador por el FpV pidió licencia como presidente municipal de Concordia desde el 10 de julio hasta el 10 de agosto. Quedará a cargo de la intendencia el vicepresidente municipal en funciones, Alejandro Casañas.
El precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Gustavo Bordet, pidió licencia como presidente municipal de Concordia desde el 10 de julio hasta el 10 de agosto.
Según se informó a APFDigital, el Concejo Deliberante local resolvió a favor de este pedido.
Quedará a cargo de la intendencia el vicepresidente municipal en funciones, Alejandro Casañas

Según se informó, "de acuerdo a lo resuelto por el Honorable Concejo Deliberante de Concordia, el presidente municipal de Concordia, Gustavo Eduardo Bordet, hará uso de su licencia en el ejercicio de sus funciones desde el día viernes 10 de julio de 2015 hasta el día lunes 10 de agosto de 2015 inclusive".

Esto, "de acuerdo a lo previsto en los Artículos 96°, 104°,108° inciso i) de la Ley N° 10.027 modificada por la Ley N° 10.082 y el Artículo 234° de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos", indicaron a esta Agencia.
Por lo tanto, "durante el período mencionado, quedará a cargo de la administración municipal el vicepresidente municipal en funciones, Alejandro Casañas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS