Política El martes

Agmer Paraná hará asamblea y movilización a Casa de Gobierno

La Seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó a asamblea para el martes. Habrá una movilización hacia el Consejo General de Educación, en reclamo de la reapertura de las negociaciones salariales.
Agmer Paraná convocó a asambleas de dos horas para nivel primario y tres horas para el nivel secundario en la capital entrerriana, y de tres horas para todos los niveles en Paraná Campaña.

Los docentes se concentrarán en la sede del gremio, ubicada en Laprida 136, a partir de las 10 de la mañana. Luego marcharán hacia el Palacio de Educación.

Entre otros puntos, reclamarán la "apertura ya" de la discusión salarial; que se de a conocer en forma "urgente" el cronograma de pago del aguinaldo; estabilidad y mejores condiciones laborales, y que se respete el Estatuto docente. También exigirán mejoras en la situación edilicia de las escuelas y del mobiliario escolar.

En esta nota

Agmer
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS