Política Lo dijo Gastón Grand

"El 9 de agosto el paranaense evaluará entre dos modelos de gestión peronista"

Gastón Grand, el pre candidato a intendente de "Paraná Potencia" por el Frente para la Victoria opinó sobre la movilización que se prepara para apoyar la candidatura a la re elección de la Intendenta actual.
"Es evidente que no todas las agrupaciones del peronismo estarán presentes en el lanzamiento de Blanca Osuna de Molina. Es evidente también que la vieja política todavía cree que con estos actos, carísimos por cierto, se realizan muestras de fuerza y de apoyo para una candidata que por su debilidad necesita de estas acciones de campaña de cara a las próximas elecciones internas del 9 de agosto", dijo Grand.

"El peronismo de Paraná está pidiendo a gritos internas, no actos políticos caros, porque la gente sabe lo que quiere y lo que no, está a la vista. Es más de lo mismo o animarse a apostar a la innovación. No hay porque naturalizar lo que esta, no hay porque conformarse, se puede mucho más y nosotros tenemos una propuesta superadora", entendió.

Para Grand "existen claras diferencias entre el proyecto de Osuna y el nuestro. Uno busca fidelizar con onerosos actos y movilizaciones que ofenden al militante y a la ciudadanía toda y enfrente; Nosotros que caminamos todos los días los barrios buscando optimizar los recursos para ser los más eficientes en nuestra futura gestión al frente de la Municipalidad de Paraná. Nuestra campaña es una muestra de cómo hacer un uso responsable de los recursos, todos saben que no tenemos aparato que nos banque y aún así con ingenio y sacrificio estamos por encima del resto".
Frente al rumbo de campaña elegido por su contendiente en las PASO, Grand opinó: "Mostrarle a los paranaenses una movilización para darle fuerzas a una candidata sólo muestra su debilidad". Y agregó: "Todos somos compañeros y nos conocemos, todos estamos bajo el mismo proyecto nacional y provincial, con la diferencia que se `ayuda´ a una candidata que hoy desespera por hacer en 30 días lo que no se hizo en 4 años. Eso es tomarle el pelo al ciudadano".

"El paranaense sabe que si el Ejecutivo no pudo hacer bien las cosas antes, no se puede pensar que podrá en el futuro. Es a la fuerza empujarnos a entender la "particular" idea de que la cosas cambiarán si seguimos haciendo lo mismo".

Finalmente, agregó: "Lo que sí comparto con la intendenta es cuando en su comunicado dice que en esta interna en Paraná `se ponen en pugna dos modelos claramente´. El modelo viejo y fallido de las cosas como están con Blanca Osuna de Molina o un nuevo modo de conducir el ejecutivo que estamos proponiendo con Nano Centurión".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS