Política Será en el club Echagüe

Blanca Osuna y Gustavo Bordet convocan a un gran acto en Paraná

El próximo lunes, a partir de 19, el candidato a Gobernador por el FpV en Entre Ríos y la precandidata a la reelección en la intendencia de Paraná, realizarán un acto conjunto como "lanzamiento formal de campaña", dijo Bordet.
El intendente de Concordia y candidato a Gobernador por el Frente para la Victoria en Entre Ríos, Gustavo Bordet, estará junto a la precandidata a la reelección en la intendencia de Paraná, Blanca Osuna para encabezar un acto que se realizará el próximo lunes, a partir de las 19, en el Club Echagüe de la capital entrerriana, según se confirmó a Elonce TV.
"Es un lanzamiento formal de campaña, porque ya venimos trabajando fuertemente en toda la provincia y ahora también en Paraná vamos a contar con una masiva convocatoria para poner en marcha la maquinaria que tiene el peronismo para llevar adelante una campaña que es corta pero que será muy intensa", dijo el intendente de Concordia y candidato a Gobernador a Elonce TV.
Por su parte, la Intendenta de Paraná dijo que el encuentro con la militancia que se realizará el próximo lunes en el Club Echagüe, será con "la fuerza y con la sabiduría que los militantes tienen y que ponen en juego diariamente; y ahora, también en una campaña electoral que nos pone en situación de compartir todo lo hecho y la agenda pendiente" para la ciudad", destacó en diálogo con Elonce TV.
La presidenta comunal de Paraná remarcó que "el lunes nos convocamos como paranaenses al Club Echagüe, porque la movilización es parte de esta tarea en la que estamos llamados a hacer y a organizarnos, con la fuerza que nos da el saber que somos parte de un proyecto nacional que conduce Cristina, y que tiene en la provincia la clara referencia de Sergio Urribarri", subrayó Blanca Osuna.
"Sabemos lo que hay que hacer para darle prioridad a la función de Gobierno, pero no quita que cada cual, de cuenta de todos los avances y las cosas que hemos concretado para transformar notablemente la realidad y porque, queremos ir por más en la ciudad", recalcó Osuna. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS