Política Criticaron la deuda provincial

Fuertes y Busti realizaron un importante acto con la militancia en Paraná

Adrián Fuertes y Jorge Busti, candidatos por UNA, llamaron a intensificar los controles y fiscalización el 9 de agosto. Además, hablaron de la deuda que está dejando el actual gobierno a las autoridades que asuman el 10 de diciembre.
Adrián Fuertes y Jorge Busti, candidatos a gobernador y vice por UNA ?frente que postula a Sergio Massa y José Manuel De la Sota a la presidencia - llamaron anoche a intensificar los controles y fiscalización el 9 de agosto, día de las elecciones PASO y transmitieron a la militancia un mensaje de unión, y que se preparan para enfrentar el endeudamiento que le está dejando el actual gobierno a las autoridades que asuman el 10 de diciembre.
"Cada vez que esta provincia se fundió Busti ?gobernador electo en tres ocasiones- estuvo ahí para sacarla adelante", sostuvo Adrián Fuertes "y ahora me va a acompañar a mí," añadió en referencia al estado de endeudamiento y creciente déficit fiscal en que está entrando la provincia de Entre Ríos.

A los adherentes reunidos en el camping de ATSA Paraná, Busti le contó: "con Adrián hablamos todos los días de cómo vamos a lograr el equilibrio fiscal". Me dolió escuchar al candidato oficial decir que "la oposición no tiene proyecto", y al mismo tiempo tengo que ver a la gente esperando el medio aguinaldo hasta mediados de julio", siendo que tienen la mejor recaudación de la historia. Si no, alcanza con que cualquiera que tenga un autito o una casa mire lo que le cobra la provincia en impuestos", enfatizó según un comunicado enviado a este medio.
"No entiendo a la militancia como una carrera militar -sólo ascendente- dijo Busti, por eso acompaño a Adrián Fuertes como su vicegobernador. Recordó la época en que el peronismo definía sus candidaturas en internas, "que eran muy duras, no como ahora que las define el dedo de Urribarri", aclaró y agregó: "antes había otros códigos".

Además de Fuertes y Busti hablaron otros candidatos. Sucesivamente hicieron uso de la palabra el anfitrión y candidato a diputado, Omar Duerto; Gustavo Zavallo, primer candidato a diputado pcial; Mario Clariá, candidato a senador; y los precandidatos a la intendencia de Paraná Fernando Quinodoz, Eduardo López Segura, Sergio Paz y César Pazo. Los acompañó en el estrado Katherina Stickel, candidata en segundo término a diputada nacional.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS