Política Cambio de predio

Organizadores de la Fiesta de Disfraces pidieron colaboración a la Provincia

Solicitaron al ministro de Cultura colaboración para aspectos logísticos, de infraestructura y de seguridad, además de cuestiones promocionales. Argumentaron que habrá carpas nuevas, un escenario renovado y varias bandas sorpresa.
Los organizadores de la Fiesta de Disfraces, que se realizará en Paraná el domingo 16 de agosto, fueron recibidos en Casa de Gobierno por el ministro de Cultura y Comunicación, Pedro Báez. Los detalles de la nueva edición, aspectos vinculados a la comunicación y a la logística fueron analizados junto al funcionario y miembros del grupo LBP (La Banda del Palo), a cargo del megaevento.

La edición 2015 será la número 17 y tendrá lugar en un predio ubicado en el Acceso Norte. El año pasado, el evento convocó a alrededor de 50.000 personas.

"Un año más, estamos contribuyendo con la organización de la fiesta para que todo salga de primera. Cuestiones logísticas, sanitarias, de seguridad, accesos y tantos otros aspectos deben ser tenidos en cuenta para garantizar que sea una verdadera fiesta y estamos dando una mano en todo lo que está a nuestro alcance", comentó Báez al término del encuentro.

La promoción y la difusión fueron también ejes de la charla, en la que se avanzó en la planificación de una presentación de la fiesta a nivel nacional, con medios de Buenos Aires.

Juan Laurencigh, uno de los miembros del grupo LBP, se mostró "muy agradecido por el respaldo del Estado" para la edición 2015. "Tuvimos un encuentro con el ministro Báez, como todos los años. Siempre nos recibe muy bien y nos da la posibilidad de comentarle cómo viene la organización de la fiesta para este año, las ideas nuevas que tenemos y los proyectos a futuro, ya que mudamos la fiesta a un nuevo espacio y esperamos estar ahí por un buen tiempo", comentó.

El empresario detalló que solicitaron al ministro colaboración para aspectos logísticos, de infraestructura y de seguridad, además de cuestiones promocionales, dado que habrá carpas nuevas, una mejora en la calidad del sonido y la iluminación, un escenario renovado, varias bandas sorpresa que se irán anunciando oportunamente y también DJs internacionales. "Estamos haciendo una apuesta fuerte y se viene una gran fiesta este año", concluyó.

En esta nota

disfraces
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS