Política Paraná

Programa Vecinos al Día: Se sorteó un auto cero kilómetro e importantes premios entre los contribuyentes

El sorteo de un Volkswagen Gol Trend cinco puertas, dos heladeras, dos computadoras y dos televisores, se concretó este viernes en IAFAS. El ganador del vehículo fue José Sixto Tabarés, con el número 16830, supo Elonce TV.
La Municipalidad de Paraná realizó este viernes la segunda edición del sorteo del programa Vecinos al Día, en el cual se sortearon importantes electrodomésticos y un auto cero kilómetro entre aquellos contribuyentes de tasas municipales que no registran deudas.

Comprende tres sorteos anuales que se han realizado en forma ininterrumpida desde inicios del año 2014. Contempla además, una vez al año, el sorteo de un premio especial consistente en un auto cero kilómetro.

La iniciativa tiene como objetivo principal valorar el cumplimiento de las obligaciones tributarias con el Municipio por parte de los contribuyentes en tiempo y forma.

La intendenta Blanca Osuna, expresó a Elonce TV que “estamos muy contentos porque se sortearon siete premios. No es el primer sorteo, es el quinto en tres años. Es un entendimiento mutuo, reconocer a quien paga y es un sorteo transparente. Tengo muy presente que cuando entregamos los premios la gente muestra alegría, satisfacción por sentirse reconocidos y nosotros con su aporte hacemos obras para la ciudad”.

Los ganadores

Premio principal, un auto Volkswagen Gol Trend cinco puertas: Nº 16830 - José Sixto Tabarés
1º premio, una heladera: Nº 22336 - Teresita Esther Montórfano
2º premio, una heladera: Nº 39904 - Enrique Alberto Martínez Correa
3º premio, una notebook: Nº 47900 - Carlos Ramón Bracco
4º premio, una PC de escritorio: Nº 41537 - Juan Antonio Ceferino Guden
5º premio, un televisor LCD: Nº 24935 - Norma Susana Salas
6º premio, un televisor LCD: Nº 11211 - Ángel Eduardo Roda

Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS