Política Lanzó su precandidatura a Gobernador

“Es un gran desafío y lo vamos a llevar adelante”, dijo De Ángeli

Acompañado por su equipo de trabajo, Alfredo De Ángeli lanzó su precandidatura a Gobernador. “Hay mucha gente comprometida y eso me da mucha fuerza”, afirmó a Elonce TV.
Con una conferencia de prensa realizada en el salón Coliseo de la ciudad de Paraná, el senador nacional Alfredo De Ángeli, lanzó su precandidatura a Gobernador de Entre Ríos. Estuvo acompañado por el interventor del PRO entrerriano, Rogelio Frigerio (h) y parte del equipo que lo acompaña.

“Estoy muy feliz, es un día muy importante para mí. Alguna vez dije que no iba a querer estar en política pero pienso cuánto mejor podemos estar los entrerrianos. Y ha llegado el día de presentar parte del equipo, tomar este gran desafío que tenemos que es gobernar la provincia de Entre Ríos para mejorarle la vida a los entrerrianos”, afirmó De Ángeli.

Recordó que en su recorrida por distintas zonas del país se ha encontrado con varios entrerrianos que añoran con volver, “así que estamos con mucha alegría, con mucho entusiasmo y también con mucha responsabilidad”.

Paso seguido, agradeció a el respaldo de gente de todos los departamentos de la provincia, “lo cual nos da más fuerzas todavía porque juntos podemos mejorar, trabajar y hacer de Entre Ríos, esa provincia que todos queremos”.

“Es un gran desafío y lo vamos a llevar adelante. Muchos me acompañaron en el 2013 y me dieron la responsabilidad de ser senador nacional y después me dijeron, Alfredo queremos trabajar por la provincia, por nuestras juntas de gobierno, por nuestras responsabilidades y por tantas otras cosas. Necesitamos que nos acompañes y seas el candidato a Gobernador”, afirmó De Ángeli para agregar que “estamos armando un gran equipo para trabajar por los entrerrianos”.

"Tenemos el mejor recurso humano; que son las familias, tenemos la capacidad de trabajo y nuestras economías regionales que hay que recuperar para que sean el motor que empuja el crecimiento, porque si tenemos más recursos, tendremos más trabajo, mejor salud, mejor educación y más seguridad".

"Estamos sumando a los mejores. Cada uno, en lo suyo, puede aportar ese grano de arena para que Entre Ríos recupere el protagonismo.Y, para eso, debe crecer. Para crecer tiene que conectarse al mundo, habilitar sus hidrovías, mejorar sus rutas, debe tener más energía y extender el gas, para apoyar su producción", contó De Angeli.

Finalmente, agradeció a los profesionales, trabajadores y técnicos que "se han decidido a trabajar en política. Los equipos son los que transforman, los que resuelven los problemas y con ellos, junto con cada vecino, podemos sacar adelante la provincia. Entre todos, vamos a poner a Entre Ríos en marcha", concluyó.

De Angeli estuvo acompañado, además de Frigerio, por candidatos a intendentes de la provincia. Entre ellos, Javier Melchiori, de Gualeguaychú; Gustavo Hein, de Basavilbaso; Roberto NIez, de Concordia, Sergio Varisco de Paraná, Mario Visconti de Paranacito, Héctor Jaime de Gualeguay. A su vez, entre los equipos profesionales estuvieron presentes el médico Guillermo Grieve; los productores Alfredo Bel, Guillermo Bernaudo y Daniel Kindebaluc; el economista Joaquín La Madrid, especialistas en Educación como Cristian Abalos, Alicia Marcuard, Samuel Madrid Paez (Conin), el ex basquesbolista Ernesto MIchel, Juan Diego Etchevehere, Miriam Muller, Mauro Vazón, Esteban Vittor, Martín Acevedo MIño, y Claudia Yauck, entre otros, además de dirigentes y vecinos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS