Política Entre los vecinos que están al día con el pago de sus tasas

El Municipio de Paraná sorteará esta tarde un auto cero kilómetro

Es en el marco del programa "Vecinos al Día, Premio al Buen Contribuyente", el cual comprende tres sorteos anuales de importantes premios como heladeras, computadoras y televisores LCD, los cuales se han realizado desde 2014.
A las 19.30, en el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas), la Municipalidad de Paraná realizará la segunda edición del sorteo del programa Vecinos al Día correspondiente al año 2015. Se sortearán, entre aquellos contribuyentes de tasas municipales que no registren deudas, importantes electrodomésticos y un auto cero kilómetro.



El sorteo se lleva a cabo en el marco del programa "Vecinos al Día, Premio al Buen Contribuyente", el cual comprende tres sorteos anuales de importantes premios como heladeras, computadoras y televisores LCD, los cuales se han realizado en forma ininterrumpida desde inicios del año 2014.

El programa contempla además, una vez al año, el sorteo de un premio especial consistente en un auto cero kilómetro, el cual fue realizado en el pasado mes septiembre, resultando ganadora la contribuyente Silvia Graciela Dusse a la cual se le hizo entrega de una unidad Peugeot 207, que se encuentra disfrutando desde esa fecha.

Dicho programa consiste en una iniciativa que tiene como objetivo principal valorar el cumplimiento de las obligaciones tributarias con el Municipio por parte de los Contribuyentes en tiempo y forma.

En relación al desarrollo de esta nueva instancia, el secretario de Hacienda, Nicolás Brunner, indicó que "resulta muy importante que el Municipio pueda, continuar reconociendo el esfuerzo que realizan los vecinos al cumplir con tasas en tiempo y forma, lo cual permite llevar adelante obras públicas y prestar cada vez más y mejores servicios"

Sobre el listado de contribuyentes habilitados para formar parte de dicho sorteo, el mismo se encuentra para disponible para consulta en el sitio web de la Municipalidad (www.parana.gob.ar). Al respecto, se aclaró, que cada participante recibe un número identificatorio con un ordenamiento similar al de las partidas catastrales y que, para formar parte del mismo, es necesario haber pagado en término las últimas tres boletas de ambas tasas con vencimiento anterior al comienzo de cada período cuatrimestral.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS