Política Se reunieron con el ministro

El Movimiento Evita apoya a Bahl para “que sea el próximo Gobernador”

Los referentes del espacio se reunieron con el ministro y acordaron caminar juntos de cara a las PASO. “Tenemos que contribuir a una victoria contundente del FpV en Entre Ríos para cuidar los logros de dos gobiernos de Urribarri”, dijeron.
Ayer, el pre candidato a Gobernador por el Frente para la Victoria, Adan Humberto Bahl, se reunió con la Mesa Provincial del Movimiento EVITA de Entre Ríos, y avanzaron en un acuerdo provincial de cara a las elecciones del próximo 9 de Agosto. Sobre el particular el diputado Juan José Albornoz alentó "que Bahl sea el próximo Gobernador".
Sobre el contenido del encuentro, el Diuputado Provincial Juan José Albornoz expresó: "Tenemos que contribuir a una victoria contundente del Frente para la Victoria en Entre Ríos. Para cuidar los logros de dos gobiernos de Sergio Urribarri, e ir por más. De eso se trata", “Bahl nos propone ser parte de un proyecto capaz de incorporar un compromiso estatal con la economía popular, un compromiso estatal contra la violencia institucional, un compromiso estatal con la agricultura familiar, con el cuidado ambiental, la participación con responsabilidades de los sectores juveniles, y tantas otras reivindicaciones que forman parte de nuestro compromiso", afirmó el hoy precandidato a Intendente de Gualeguay.
Esta es "una expresión de unidad orientada a sostener las conquistas de estos años. Eso como mínimo. Nosotros militaremos por la profundización, por la realización del mejor gobierno posible. Por más derechos para los más humildes, nos incorporamos a una propuesta que expresa darle continuidad a estos ocho años de Urribarri, que es respaldada por el conjunto del peronismo, y que Bahl está en condiciones de expresar con un contundente respaldo popular”, sintetizó.
“La militancia sera parte de lo que viene, donde asumiremos roles que contribuyan a lograr mas igualdad, mas justicia social. Por eso Bahl es expresión de unidad y victoria en 2015" , afirmó por su parte el actual coordinador de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Emiliano Gómez Tutau, pre candidato a intendente de Paraná por el Movimiento Evita.-
Del encuentro con el Ministro de Gobierno y pre candidato a Gobernador, Adan Humberto Bahl, participaron el Diputado Provincial y pre candidato a Intendente de Gualeguay, Juan José Albornoz; el Delegado de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación y pre candidato a Intendente de Paraná, Emiliano Gómez Tutau; Juan Manuel Sanchez, precandidato a Senador por el Dpto. Colón; Damián Castro, de Concepción del Uruguay, Responsable de la JP Evita de Entre Ríos; Juan Cortiana, responsable del Movimiento Evita de Concordia; Corina Viviani, de Gualeguay, Vocal del Consejo Pcial del P.J.; Cristian Ruival, precandidato a Senador de La Paz; el Ing. Julio Luján, Pte del Partido "Encuentro para la Victoria del Pueblo",; Sergio Peralta, Director del Instituto de Redes de Prevención, del Ministerio de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones; Federico Feltes, del la Union Obrera Ladrillera (UOLRA), Oscar Reato, de la Agrupación Docente "Rodolfo Puiggros" y Jimena Franco, de la JP Evita de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS