Política Este jueves

El Consejo de la Magistratura realizará entrevistas en Paraná

El Consejo de la Magistratura de Entre Ríos entrevistará a cinco aspirantes a acceder a tres Vocalías de la Cámara de Casación Penal de la ciudad de Paraná.
Este jueves 28, el Consejo de la Magistratura de Entre Ríos se constituirá en la sede de Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER), sita en Libertad 170 de Paraná, para entrevistar a cinco aspirantes a acceder a tres Vocalías de la Cámara de Casación Penal de la ciudad de Paraná.

A partir de las 10 del jueves 28, el Consejo entrevistará a las doctoras Marcela Badano, Marcela Alejandra Davite de Acuña y Cecilia Andrea Goyeneche y a los Doctores Elvio Osir Garzón y Hugo Daniel Perotti, quienes han superado la etapa de antecedentes y oposición del Concurso Nº 147 y aspiran integrar la Cámara de Casación Penal de la ciudad de Paraná.

Estas entrevistas son públicas y están contempladas en la Ley 9.996 como la última etapa del procedimiento de selección previa a la elevación de ternas al Poder Ejecutivo.

Se invita a la comunidad a presenciar las entrevistas, destacándose que el artículo 90 del Reglamento General del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, contempla la posibilidad de formular hasta dos preguntas a los entrevistados por parte de cualquier ciudadano.

A ese fin, quienes estén interesados deberán presentar en Secretaría General una nota dirigida al Presidente del cuerpo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS