Política Paro por 48 horas

Alta adhesión a la huelga bancaria en Paraná: Empleados se movilizaron

Hicieron una manifestación por el centro de la capital entrerriana para “que se haga sentir lo que estamos reclamando, que es una aumento salarial por encima del 30 %”, señaló a Elonce TV el secretario adjunto del gremio.
En el marco del paro de 48 horas dispuesto a nivel nacional, lo empleados bancarios se movilizaron este martes en la zona céntrica de la capital entrerriana.
El secretario adjunto de la Asociación Bancaria en Paraná, Augusto Gervasoni, señaló a Elonce TV que “hay un alto acatamiento” a la medida de fuerza. En ese marco, los empleados realizaron una manifestación por el centro de la capital entrerriana para “que se haga sentir lo que estamos reclamando que es una aumento salarial por encima del 30 por ciento”.
“Desde el viernes a la tarde estamos abiertos al diálogo, durante todo el fin de semana esperamos una nueva convocatoria para ver la propuesta de la patronal, que ya ha dilatado demasiado las negociaciones, dado que, desde el 1 de enero venimos pidiendo la recomposición salarial”, sostuvo el gremialista.
Por otra parte, ratificó que “el jueves la atención será normal. Creemos que será una jornada complicada con las demoras. Nosotros estaremos al frente y los bancos deberán tomar los recaudos pertinentes”.
Finalmente, Gervasoni admitió que “estamos evaluando seguir con medidas de fuerza para la semana que viene, pero pregonamos por la solución del conflicto”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS