Política Se consolida su armado

Fuertes ya tiene candidatos en todo el departamento Nogoyá

El candidato a gobernador del Frente Renovador Unión Popular, Adrián Fuertes, ya tiene completa la grilla de candidatos en todas las ciudades y juntas de gobierno del departamento Nogoyá.
El candidato a gobernador del Frente Renovador Unión Popular, Adrián Fuertes, ya tiene completa la grilla de candidatos en todas las ciudades y juntas de gobierno del departamento Nogoyá, consolidando así su presencia en el territorio provincial, donde ya tiene no menos de 80 postulaciones locales.
El esquema de Fuertes en Nogoyá se dio a conocer este mediodía durante un almuerzo que se realizó en la localidad de Lucas González, y que presidió el referente de Sergio Massa en nuestra provincia.
Allí, Fuertes agradeció el "compromiso" de una camada de nuevos dirigentes, que decidieron sumarse a su proyecto con la intención de modificar la realidad entrerriana; y agradeció la intensa tarea desarrollada allí por su referente departamental, el abogado Maximiliano Navarro, quien será el candidato a intendente en la ciudad de Nogoyá.
En tanto, también están acordadas las postulaciones de Walter Ayala en Lucas González; Román Mayer en Hernández y Luis Siebenlist en Aranguren.
El fuertismo también tendrá presencia en las juntas de gobierno, con las candidaturas de Eduardo Betarte en el distrito Chiqueros; "Facha" López en Febre; Gustavo koch en Crucesitas Octava y "Negro" Sánchez en Crucesitas Tercera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS