Política Tras los reclamos de AGMER

“El cronograma de sueldos del mes que viene será en muchos menos días y con fechas anticipadas”

El Gobernador confirmó a Elonce TV que habrá modificaciones en el cronograma de pagos que satisfarán no sólo a los docentes sino a toda la administración pública. Anunció que el nuevo hospital se inaugura en septiembre.
El gobernador Sergio Urribarri estuvo este viernes en el terreno de dos hectáreas donde el Club Atlético Paraná construirá el polideportivo La Caserita y en diálogo con Elonce TV realizó varios anuncios importantes, entre ellos la inauguración del nuevo hospital de la capital entrerriana y sobre el cronograma de pagos en la administración pública.

En relación al nosocomio, confirmó que “si Dios quiere en el mes de septiembre se inaugura”, ya que está previsto que finalicen los trabajos. “Quizás lo que más tiempo llevará serán las obras de infraestructura que tienen que ver con la parte vial y los desagües que son imprescindibles para que un hospital de altísima complejidad, que atenderá a miles de personas por día, pueda tener un acceso rápido y seguro”.

Consultado sobre lo resuelto por el Plenario de AGMER, que facultó a la Comisión Directiva a tomar medidas de acción directa cuando haya incumplimientos en el cronograma de pagos, Urribarri afirmó que “mes a mes hemos ido mejorando con buena administración, con responsabilidad y no tengo dudas que el cronograma de sueldos del mes que viene será en muchos menos días y con fechas anticipadas que no sólo va a satisfacer a los docentes de AGMER sino también al resto de la administración pública”.

Por otra parte, y en relación al tiempo electoral, remarcó que en las próximas semanas convocará al diálogo a los distintos precandidatos “para que la oferta electoral que lleve nuestro Frente Justicialista para la Victoria sea la que colme las expectativas de los entrerrianos que están acostumbrados a ver cómo ha cambiado la provincia y que tienen las expectativas que esto siga creciendo, pero sólo en base al diálogo y no a la imposición”.

Consultado sobre su futuro político, Urribarri expresó: “Dios dirá”, y reafirmó que “voy a estar en la boleta en agosto y en octubre representando a nuestro proyecto”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS