Política Hablaron en conferencia de prensa

Elecciones: Macri, De Angeli y Varisco se mostraron juntos ante la prensa en Paraná

El Jefe de Gobierno porteño y líder del PRO dijo a Elonce TV que junto a “Alfredo De Angeli en la provincia y Sergio Varisco en Paraná”, pretenden “cambiar la realidad de los entrerrianos, siempre trabajando juntos”, remarcó.
El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y precandidato a Presidente de la Nación, Mauricio Macri, estuvo en Paraná y realizó una conferencia de prensa junto a Alfredo De Angeli y el precandidato a Intendente de Paraná, Sergio Varisco.
“Entre Ríos está llamada a recuperar su protagonismo y para ello, debe crecer. Para crecer tiene que conectarse al mundo, habilitar sus hidrovías, mejorar sus rutas, debe tener más energía y extender el gas, para apoyar su producción”, dijo Macri a Elonce TV.
“Entre Ríos tiene que desarrollar todo lo que tiene, y de esa manera, podrá generar miles de puestos de trabajo. Esa potencia es la que cambiará la realidad de los entrerrianos y eso, es lo que estamos seguros que vamos a hacer: Yo gobernando la Nación, Alfredo De Angeli en la provincia y Sergio Varisco en Paraná”, afirmó Mauricio Macri ante los periodistas que se reunieron en la casa de un vecino paranaense. Además, agregó que “todos tenemos que trabajar juntos y en equipo”.

El líder del PRO celebró los acuerdos realizados en varias provincias con el radicalismo, en sintonía con "la nueva energía que nos transmite la gente en cada lugar que recorremos" y mencionó los recientes encuentros con los candidatos a gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, y de Tucumán, José Cano, a quienes Macri visitó y les dio su apoyo.
"Y acá estamos trabajando con todos los entrerrianos que crean en la política del siglo XXI, la de poner el Estado al servicio de la gente para resolver los problemas de todos los días", dijo.
Macri agradeció la recepción y el buen humor de los vecinos durante el timbreo que realizó en el barrio Pagani para escuchar problemas y propuestas.
Macri afirmó que el próximo presidente debe resolver de manera urgente “ayudar a los argentinos que están en la pobreza y la exclusión. Para eso, se debe recuperar la confianza a través de un Estado con reglas claras y respetuoso. Eso va a generar una corriente de inversión importante que vamos a reducir la pobreza todos los días”.
En referencia a las alianzas electorales y sumar otros sectores al espacio, Macri dijo a Elonce TV que “lo importante es todo lo que podamos, siempre y cuando sea coherente con el cambio, porque Argentina está trabada hace muchos años con el mismo grupo de gente”.

Por su parte, De Angeli enfatizó que "no hay que resignarse a estar siempre igual en la provincia, hay que sumar fuerzas para los chicos terminen el colegio, que los entrerrianos puedan sacar más rápido sus productos, que puedan otra vez caminar por la provincia con tranquilidad".
"Buscamos gente buena que quiera un cambio, que empiece a participar en política y por suerte hay muchos que se suman a diario y quieren apoyar esta propuesta que lidera Mauricio", apuntó.
Al ser consultado sobre lo que se necesita en Entre Ríos para romper la hegemonía del oficialismo, De Angeli consideró que “se necesita más gente buena que quiera un cambio y comience a participar en política y lo vemos en toda la provincia y también en la página www.Pro.com.ar/participa”, dijo a Elonce TV y agregó que “se viene una ola de cambio que lo hace la gente y que acompañan Mauricio Macri como candidato a Presidente y Sergio Varisco como postulante a Intendente de Paraná. Pero en toda la provincia hay mucha gente que se suma”.

En tanto, Sergio Varisco sostuvo que “este espacio político está creciendo y ya se ha logrado polarizar la elección y está definido que es la continuidad del kirchnerismo o el cambio que representamos nosotros”, remarcó el precandidato a intendente.
Varisco dijo que "la Convención de Gualeguaychú cambió el mapa político de la Argentina y, obviamente, esta coalición lidera las encuestas y marca un fin de ciclo".
"Esta disyuntiva de continuidad o cambio tiene ahora dos grandes propuestas: la del oficialismo y la de este nuevo espacio, que va creciendo y suma mucha gente valiosa de otros espacios políticos", dijo.
Además, el precandidato a Intendente de Paraná hizo, en diálogo con Elonce TV un breve diagnóstico de la situación de la capital entrerriana. “En Paraná, no solo se notan los baches y la suciedad, o la falta de mantenimiento y que ya vimos que se nos está derrumbando el Parque Urquiza por falta de mantenimiento, sino que también se nota en la situación económica. Paraná es inviable económicamente y lo único que ha quedado en pie es el empleo público y con sueldo de pobreza. Desaparecieron los quinteros, no hay turismo, no hay obra pública y Paraná necesita urgente una reactivación económica y el intendente tiene que ponerse al frente para cambiarlo”, analizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS