Política Dijo que trabajará donde Urribarri lo necesite

Schunk declinó a su prencandidatura a gobernador

“El riesgo de una restauración neoconservadora no deja lugar a la especulación y es necesario actuar en consecuencia. Por ello he decidido renunciar a la precandidatura a gobernador,” expresó el ministro de la Producción.
El ministro de la Producción, Roberto Schunk, declinó su precandidatura a gobernador de la provincia de Entre Ríos.
"La actitud generosa y socialmente comprometida de nuestro gobernador Sergio Urribarri de resignar su candidatura a presidente, a pesar de que objetivamente es el dirigente más apto para conducir la Argentina en estos momentos; así como el reciente desistimiento de Mauro Urribarri de cualquier aspiración electiva, son señales claras de la necesidad de priorizar la construcción política por sobre los intereses individuales para defender este proyecto nacional y provincial de crecimiento e inclusión social”, expresó en un comunicado.
Y continuó: “El riesgo de una restauración neoconservadora no deja lugar a la especulación y es necesario actuar en consecuencia. Por ello he decidido renunciar a la precandidatura a gobernador, que comenzamos a trabajar hace apenas unos meses. Ha sido una experiencia muy enriquecedora y agradecemos infinitamente a los compañeros, productores y asociaciones que nos han brindado su apoyo y acompañamiento. Estaremos trabajando humildemente desde donde el gobernador Sergio Urribarri nos necesite”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS