Política Paraná

Autoridades municipales, provinciales y vecinos se reunieron para debatir en Club San Agustín

La intendenta, Blanca Osuna, explicó a Elonce TV que en la reunión se intercambiaron posiciones y pareceres sobre la gestión de gobierno. Además, aseguró que “vamos a profundizar este camino y apostar a más”.
Una reunión entre autoridades municipales y provinciales, así como también vecinos, se llevó adelante este jueves por la tarde en el Club San Agustín de Paraná.

Blanca Osuna, intendenta de la ciudad, explicó a Elonce TV que “es una reunión de trabajo, de intercambio de posiciones y pareceres en relación a la gestión municipal, provincial y nacional. Uno encuentra alegría y fuerza, ratificar un rumbo es un desafío. Vamos a profundizar este camino y apostar a más para que no queden dudas de que no se puede volver atrás. Hay muchas cosas que se han logrado y son nuestro orgullo. Hemos hecho otras reuniones en distintos puntos de la ciudad, esta es la cuarta, está bueno hacerlo así”.

Asimismo, dijo que “todos sentimos mucho orgullo por las cosas que hemos concretado. Esta etapa nos exige ser responsables, cuidadosos y respetuosos de estos avances, así como también defenderlos con toda la pasión que dan las fuerzas de las convicciones”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS