Política En campaña

Bordet encabezó un acto en La Paz y sostuvo que es "un soldado del proyecto"

Se calcularon más de 4.000 personas en el Club Sporting Comercio e Industria de la localidad del norte entrerriano donde el concordiense aseguró que tiene "la capacidad, la experiencia y la energía para ser el próximo gobernador".
Según calcularon los organizadores, la concurrencia al acto que encabezó Gustavo Bordet en La Paz superó las cuatro mil personas, que se congregaron en el Club Sporting Comercio e Industria de esa localidad norteña de Entre Ríos.

Para respaldar al precandidato a gobernador concordiense, estuvieron el intendente anfitrión Joselo Nogueira; el de Gualeguay, Luis Erro; la de Feliciano, Silvia Moreno; Jorge Barreto, diputado nacional y representante de la Agrupación Martín Fierro; Silvio Moreyra, precandidato a intendente por Santa Elena; el diputado nacional Osvaldo Elorriaga; Carlos Camarata, candidato a viceintendente de La Paz; y Carlos Bilbao, candidato a intendente de esa ciudad. Todos ellos se encolumnaron tras la candidatura de Bordet, asegurando que "será el próximo gobernador".

En sus palabras, Bordet reiteró su plena adhesión al proyecto de gobierno del Frente para la Victoria y se presentó como "un soldado del proyecto", pero al mismo tiempo se mostró confiado y aseguró sentirse a la altura de la circunstancia. "Tengo la vocación y me siento con la capacidad de ser gobernador, estoy en el momento justo de mi vida, con la experiencia suficiente y la energía necesaria", enfatizó.

En referencia a la intensiva recorrida por la provincia que protagoniza desde hace un tiempo, explicó que "son fundamentales para recargar las convicciones, cosechar adhesiones, y consolidar lo que hemos conseguido. Queremos una construcción colectiva, eso es ser soldado del proyecto, y con esta impronta vamos recorriendo todos los Departamentos entrerrianos".

Consulado previamente al acto por la prensa local sobre el crecimiento de Concordia y su sólida presencia territorial allí, Bordet explicó que "hemos trabajado siempre dentro del marco del gran proyecto. Primero estuvo siempre el desarrollo de la ciudad, y por eso la unión política llegó sola, con el proyecto bien consolidado".

"Las obras que ni soñábamos en Concordia sabemos que podemos también hacerlas en la provincia, con progreso, trabajo, viviendas, pavimento. Sabemos cómo hacerlo y tenemos la convicción política y un proyecto nacional que está fuerte y vigoroso", concluyó.


Intendentes, diputados y precandidatos encolumnados tras la candidatura de Bordet

El organizador, Joselo Nogueira, presentó a Bordet como "la garantía de que la lucha por los que menos tienen continúe y de que las soluciones al norte entrerriano lleguen. Sólo con él vamos a lograr el desarrollo de nuestra región, estoy convencido de que habrá un proyecto de vida para los jóvenes y para las familias sin egoísmo y para todos, la patria se juega el 23 de octubre", vaticinó.

Jorge Barreto explicó por qué la corriente Martín Fierro apoya a Bordet: "porque es el único candidato que habla de propuesta política y de la continuidad del proyecto de Sergio Urribarri y de la presidenta. Nosotros queremos que se avance en ese sentido", dijo.

Moreyra no dudó en afirmar que "este es el acto más importante que ha protagonizado el peronismo en la campaña, junto con Joselo Nogueira y con Gustavo

Bordet vamos a transformar todas las ciudades de la provincia porque este proyecto nos incluye a todos".

Elorriaga también se sumó a la campaña de Bordet y dijo que "este proyecto que van a continuar Bordet y sus intendentes va a cambiar la realidad y vamos a salir adelante".

A su turno Camarata describió el escenario que se vivió en el acto en La Paz y dijo que "aquí está reflejada la militancia de los barrios y este es mi compromiso: este país y esta provincia van a seguir gobernadas por el Frente para la Victoria y Entre Ríos por Gustavo Bordet".

Bilbao por su parte agradeció a la Agrupación Artigas de Pedro Báez y a la militancia barrial que llegó hasta La Paz y le aseguró a Bordet que "el departamento La Paz te asegura un triunfo". -
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS