Política Mediante nota al Ministerio de Trabajo

UPCN solicitó anticipar la fecha de pago de haberes a los trabajadores de UADER

El gremio envió una nota al Ministerio de Trabajo para pedir una repuesta sobre el planteo formulado en la Paritaria, donde se pidió anticipar la fecha de pago de los haberes al personal de la UADER y de los no docentes de Educación.
UPCN solicitó “mediante nota al Ministerio de Trabajo de la Provincia, una repuesta sobre el planteo formulado en el ámbito de la Paritaria en relación al cronograma de pago donde se pidió anticipar la fecha de efectivización de los haberes del personal de la UADER como así también de los no docentes de Educación”, señaló el gremio en un comunicado enviado a este medio.
En el escrito, explicaron que “durante la discusión paritaria, se informó que se estudiaría la posibilidad de dar respuesta al pedido de UPCN, dada la necesidad de atender a estos sectores por tratarse de trabajadores que se encuadran dentro del escalafón general”.
Según las consultas realizadas por UPCN, “la Secretaria de Hacienda está trabajando en dar una respuesta al pedido del Gremio, en vistas que en las próximas horas, estarían anunciando el cronograma de pago donde se aguarda tener novedades”, señalaron a Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS