Política Encuentro en Casa de Gobierno

Trabajarán en conjunto para mejorar el transporte en Paraná

El titular de Transporte provincial junto a la Intendenta plantearon ante la ATUP las inquietudes de los usuarios del transporte urbano. En el encuentro acordaron trabajar en conjunto para mejorar el servicio que se presta en la ciudad.
La frecuencia del transporte urbano de pasajeros en Paraná fue motivo de una reunión que en Casa de Gobierno mantuvieron este lunes autoridades del gobierno provincial y del municipio con representantes de la Asociación de Transporte de Pasajeros de Entre Ríos, que se comprometieron a trabajar en forma conjunta para encontrar soluciones.

El secretario de Transporte, Juan Carlos Chagas, junto a la intendenta de Paraná, Blanca Osuna, se reunió con el titular de la Asociación de Transporte de Pasajeros de Entre Ríos, Marcelo Lischet, para transmitirle las inquietudes de los usuarios por la falta de colectivos, principalmente en horarios picos, y en ese ámbito se acordó encarar un trabajo conjunto para encontrar soluciones que serán puestas a consideración en un encuentro a concretarse la semana próxima.

"Queremos que los usuarios sean atendidos como corresponde y pretendemos que se mejore sustancialmente el servicio", dijo Chagas, en coincidencia con lo expresado por Osuna en la reunión.

Por su parte, la intendenta paranaense solicitó "tener intervención con los ítems que hacen a la asignación de los subsidios, como por ejemplo los kilómetros recorridos, y las unidades que las empresas tramitan ante la Secretaría de Transporte de la Nación".

Desde el sector privado se manifestó buena predisposición para encontrar soluciones y un compromiso de establecer un mecanismo inmediato para hacer frente a la coyuntura, lo cual fue valorado por las autoridades.

En el encuentro también participaron el director de Transporte de la provincia, Roque Mary Dalpra, y por el municipio lo hicieron el secretario de Gobierno, Sergio Granetto; el subsecretario de Transporte, Héctor Bergara, y el secretario de Hacienda, Nicolás Brunner.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS