Política Junto a dirigentes y militantes del norte entrerriano

Bahl: "Tenemos que gobernar escuchando a la gente"

En su gira por el norte entrerriano, el precandidato a Gobernador por el peronismo entrerriano, Adán Humberto Bahl, enfatizó una consigna ante los dirigentes y militantes que lo acompañan.
En su gira por el norte entrerriano, el precandidato a Gobernador por el peronismo entrerriano, Adán Humberto Bahl, enfatizó una consigna ante los dirigentes y militantes que lo acompañan: "Tenemos el deber de gobernar escuchando a la gente, con humildad, para saldar los problemas pendientes y para escribir el nuevo capítulo de este buen gobierno, que multiplique la obra de Sergio Urribarri y que honre el legado de Néstor y el coraje de Cristina".

En la reunión con compañeros y militantes de la ciudad de Chajarí, Bahl enfatizó que cada uno de los peronistas entrerrianos "somos parte del proyecto que nos devolvió la dignidad y la esperanza a los argentinos, no con palabras sino con hechos y con derechos".

"Este gobierno le cambió la vida a millones de argentinos y transformó nuestra provincia con obras históricas esperadas por años en todos los pueblos y ciudades", remarcó. "La mayoría de los entrerrianos reconocen que en la provincia hubo un proceso de transformaciones inédito durante las dos gobernaciones del Pato y reconocen que Entre Ríos fue parte de un proceso político que trascendió sus límites, gracias a que Urribarri jugó fuerte acompañando a Néstor y a Cristina".

En referencia a su precandidatura, Bahl expresó: Conozco en profundidad el gobierno y conozco la realidad de cada Municipio y de cada Junta. Hoy quiero poner esa experiencia al servicio de un nuevo período de crecimiento, que multiplique lo que se hizo bien, que ponga en marcha las soluciones que la gente espera", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS