Política Agilizan gestiones institucionales para mejoras

Preocupación en UADER por presupuesto e infraestructura

Avances en gestiones referidas al presupuesto y mejoras vinculadas a la infraestructura de los distintos edificios en donde funciona la Universidad, fueron los ejes de la reunión entre el rector Satler y el ministro Bahl.
El rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Aníbal Satler, llevó su preocupación por el estado institucional de la Casa de Altos Estudios ante el ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl; en el encuentro dialogaron además, sobre cuestiones inherentes al ámbito académico.

Avances en gestiones referidas al presupuesto y mejoras vinculadas a la infraestructura de los distintos edificios en donde funciona la Universidad, fueron los ejes de la reunión.

En ese marco, el rector Sattler remarcó: "Agradecemos la predisposición del ministro Bahl de escuchar nuestras inquietudes. Fue una amplia reunión y muy positiva en la cual abordamos temas vinculados a la regularización el dominio de inmuebles de que tiene la Universidad".

"Además, cuestiones que tienen que ver con el presupuesto, la modalidad de funcionamiento y temas estrictamente vinculados a infraestructura. Actualmente contamos con alrededor de 22.000 estudiantes, es decir, estamos en presencia de un crecimiento sostenido en cuanto a la cantidad de alumnos, por lo que es necesario readecuar espacios".

Por último remarcó que "el ministro de Gobierno se ha interesado muchísimo en estos temas y siempre colabora a través de las gestiones en el ámbito del gobierno provincial que favorecen al normal funcionamiento de la universidad", culminó el rector Aníbal Sattler.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS