Política Por trabajos de reconstrucción

Habrá corte total de tránsito en una de las principales calles de Paraná

Por la reconstrucción de unos 25 metros de traza vial, a partir de las 8 y hasta la tarde habrá un corte total de tránsito en la zona céntrica de la capital entrerriana. Una vez finalizado el trabajo, habrá restricción de media calzada.
Debido a trabajos de reconstrucción integral de calle 25 de Mayo, este viernes habrá un corte total de tránsito en su intersección con calle Pascual Palma.

En ese tramo, la Municipalidad de Paraná, a través de una de las empresas adjudicatarias de las licitaciones, procederá a la reconstrucción de unos 25 metros de la traza vial, lindantes al badén oeste del cruce. Ese sector soporta un progresivo deterioro por la acción permanente de las aguas pluviales que escurren con grandes caudales por la pendiente.

A raíz de estos trabajos, desde las 8 y hasta aproximadamente las 16, habrá un corte total de tránsito. Durante la jornada, con maquinarias y operarios se hará la demolición del material existente en media calzada y se colocará una nueva base de hormigón RDC, para permitir el lunes colocar una nueva carpeta de hormigón, en ese tramo; por esa razón, el lunes volverá a instrumentarse un corte total de tránsito.

En tanto, luego de la finalización de los trabajos y durante el fin de semana, habrá tránsito restringido a media calzada.

La obra abarcará todo el tramo, por lo que cumplido los tiempos de fraguado del nuevo material –una semana– se procederá a realizar el mismo trabajo, en la calzada restante.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS