Política De cara a las elecciones

De Angeli: “A la gente no hay que fallarle, la política es la herramienta para cambiar las cosas”

El senador consideró que “la gente ve lo que pasa en el país y quiere un cambio”. Además, explicó a Elonce TV que “queda mucho por hacer en salud, educación, seguridad y trabajo” y dijo que “Hay que tener buen diálogo con otros partidos".
Tras el triunfo de Miguel Del Sel en las elecciones primarias de Santa Fe, el senador Alfredo De Angeli, manifestó ante Elonce TV su alegría por lo acontecido.

“Lo que pasó en Santa Fe es democracia. Debemos festejar todos los argentinos lo que ocurrió también en Mendoza. Cada vez que hay una elección es día de la democracia y del ciudadano. Estoy muy contento por el triunfo de Miguel, lo estábamos esperando, eso nos fortalece más, nos anima. Sabíamos que iba a andar muy bien porque recorrió la provincia y los santafesinos saben que tiene equipo para gobernar. Ese fue el primer examen y nos entusiasma. Además Mauricio Macri viene creciendo y será el presidente del cambio para mejorar la situación de los argentinos. La gente ve lo que pasa a lo largo y ancho del país y quiere un cambio, eso se demostró en las elecciones de la vecina provincia”, explicó De Angeli a nuestro medio.

Asimismo, explicó que trabaja y recorre Entre Ríos sumando nuevos dirigentes interesados en representar a diversas localidades. “A la gente no hay que fallarle, hay que darles respuestas positivas y eso se hace cuando se gobierna. En las campañas se puede decir cualquier cosa, pero lo que tiene que quedar en claro es que después del 10 de diciembre de 2015 tenemos la responsabilidad de gobernar. Hay mucho para hacer en salud, educación, seguridad, trabajo para la gente, que los jóvenes puedan estudiar y tengan luego un trabajo digno. Eso se hace con confianza y un equipo”, señaló.

Respecto al acuerdo con la UCR, dijo que “es virtual” y que en su recorrida por la provincia los ciudadanos “piden hacer acuerdo”. Consideró que “la gente no nos va a perdonar si no lo hacemos. Hay que tener buen diálogo con otros partidos. Es natural que cada dirigente tire para su lado pero estamos trabajando muy fuerte”.

Además, manifestó que “la política es una causa noble, pedimos a la gente que participe, que las cosas se cambian desde ese lugar. Hay que pensar qué país le vamos a dejar a nuestros hijos y qué hijos a nuestro país. Tenemos que hablar de jóvenes capacitados que puedan terminar su facultad y conseguir trabajo inmediatamente. Aparece así la justicia social, el trabajo genuino con el sueldo digno. La política es la herramienta para cambiar las cosas”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS