Política Opiniones de la interna

"Me gusta Bahl para la gobernación", dijo el ex gobernador Moine

El ex gobernador consideró que bajo la conducción de Urribarri, "el peronismo tiene 60% de posibilidades de mantener la gobernación en la provincia". "De los tres o cuatro candidatos me gusta Bahl para la gobernación", aseguró.
El ex gobernador de la provincia, Mario Moine consideró que bajo la conducción de Urribarri, "el peronismo tiene un 60 por ciento de posibilidades de mantener la gobernación en la provincia de Entre Ríos", y en este contextó aseguró: "De los tres o cuatro candidatos, me gusta Bahl para la gobernación".

En diálogo con la prensa, Moine expresó que dentro del peronismo entrerriano "he tenido la oportunidad de intercambiar opiniones con el actual ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl, a quien conozco desde que era dirigente de la Juventud Peronista donde ya en ese tiempo tenía un análisis político interesante", indicó. Al respecto el ex gobernador agregó: "Ahora me encontré con una persona que ha madurado muchísimo, con una experiencia de 8 años como ministro político de Urribarri y quien me sorprendió gratamente", admitió.

Acto seguido confirmó: "Bahl está sin dudas para ser candidato a Gobernador de Entre Ríos, y si bien hay además tres o cuatro hombres del peronismo importantes, es el que más me gusta en este momento para la gobernación".

Respecto al diálogo mantenido con el actual precandidato a Gobernador, Moine reconoció: "Hablamos de muchos temas interesantes", de entre los cuales destacó la escuela de formación de contenidos de la Escuela de Policía, "donde uno puede ver como se los prepara en lo especifico, en la visión de la violencia, del cuidado del ciudadano", expresó.

Acto seguido afirmó: "Después también charlamos sobre lo que preocupa en los barrios, en ciudades como Paraná o Concordia, donde hay grupos que se enfrentan por la comercialización de drogas produciendo muertes", explicó.

También opinó sobre la precandidatura presidencial de Urribarri

Por otro lado, Moine también opinó sobre la precandidatura presidencial de Sergio Urribarri, respecto a lo cual manifestó: "Urribarri ha jugado un rol político importante y ha alcanzado un reconocimiento nacional que no han tenido otros dirigentes", manifestó.

Por todo esto, y bajo la bandera de Urribarri, el ex Gobernador consideró que el peronismo "tiene un 60 por ciento de posibilidades de mantener la gobernación en la provincia de Entre Ríos. Por todo lo hecho y por la consistencia que ha tenido el peronismo en todos estos años" dijo, y si bien indicó que el acuerdo PRO – UCR "ha generado una fortaleza importante que no se puede desconocer, creo que hoy por hoy el peronismo tiene mayores posibilidades de ser nuevamente gobierno", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS