Política Los jóvenes se preparan para legislar

Este martes presentan la edición 2015 del Concejo Deliberante Estudiantil de Paraná

Estemartes a las 10.30 se presentará, en la antesala del recinto de sesiones, el cronograma para este año del Concejo Deliberante Estudiantil de Paraná. Los proyectos aprobados por los alumnos deben ser tratados por los ediles paranaenses.
Archivo
Foto: Archivo
Este martes a las 10.30 se presentará, en la antesala del recinto de sesiones, el cronograma para este año del Concejo Deliberante Estudiantil de Paraná. Los proyectos aprobados por los alumnos deben ser tratados por los ediles paranaenses.

El Concejo Deliberante Estudiantil es una herramienta de participación y formación de los jóvenes que fomenta su compromiso con las instituciones democráticas. El propósito es que los estudiantes aprendan la tarea de legislar, introduciendo anteproyectos, debatiendo en sesión sobre las problemáticas que les interesan y sancionando ordenanzas que se plasmen en soluciones para la ciudad.

Estarán disponibles para atender a los medios: autoridades y concejales de diferentes bloques, además de algunos participantes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS