Política Rumbo a las elecciones 2015

Para el gobernador Urribarri, Massa representa “el Jurassic Park de la política”

Sergio Massa “no puede decir que es la renovación y que sólo le falte Barney, porque el resto de los dinosaurios ya están con él”, afirmó el precandidato presidencial por el FPV. Fue tras el paso por Paraná del líder del Frente Renovador.
El gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri se refirió a la visita a esa provincia por parte del líder del Frente Renovador Sergio Massa sobre quien opinó que representa "el Jurassic Park de la política" ya que "sólo le falta Barney, porque el resto de los dinosaurios ya están con él”.
El gobernador entrerriano y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria aseguró que Massa "tiene el derecho de venir a nuestra provincia y mostrarse con sus aliados para que los entrerrianos decidan si quieren retroceder con Massa o avanzar con el FPV”.
Al mismo tiempo, criticó la política de alianza del ex intendente de Tigre a la que calificó como "el Jurassic Park de la política, una isla donde se reproducen, entre otros, Luis Barrionuevo como vocero y Chiche Aráoz. No puede decir que es la renovación y que sólo le falte Barney, porque el resto de los dinosaurios ya están con él”, agregó Urribarri.
El mandatario entrerriano concluyó que “acá se ve claro lo que pasa, Massa gozaba de un “anabólico mediático” mediante el blindaje y la promoción en grandes diarios y canales de TV. Ahora que lo abandonan, se desinfla y se refugia en el pasado, en personajes malévolos del canal Volver”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS