Política

Rogel participó del lanzamiento de la candidatura a presidente de Margarita Stolbizer

El diputado y candidato a Gobernador dijo “vamos a intentar partir de nuestra propuesta en una idea distinta de provincia y vamos a intentar saltar los impedimentos legales que se nos presenten para armar esta propuesta y ser gobierno".

El candidato a gobernador de Entre Ríos por la UCR y diputado nacional, Fabián Rogel, participó del acto de lanzamiento de la candidatura a presidente de Margarita Stolbizer.
Al mismo, asistieron además, el diputado radical Ricardo Gutiérrez y se leyeron adhesiones del candidato a gobernador de Jujuy Gerardo Morales, del diputado Julio Cobos y del secretario general del Comité Nacional de la UCR, Juan Manuel Casella,
Como orador participaron el diputado radical Manuel Garrido junto a Jairo, Victoria Donda, Beatriz Sarlo, y el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, entre otros.
Al finalizar el acto, Rogel manifestó que “vamos a intentar a partir de nuestra propuesta en una idea distinta de provincia y vamos a intentar saltar todos los impedimentos legales que se nos presenten para armar esta propuesta y ser gobierno".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS