Política Huelga contra el impuesto a las Ganancias

El paro de transporte se sintió en Paraná y fue escasa la circulación por el túnel subfluvial

“Hay una merma total en la circulación. Prácticamente no pasa nadie”, indicaron a Elonce TV desde el puesto caminero del Túnel Subfluvial. Había 51 camiones varados en el ingreso al enlace vial.
El impacto del paro nacional que llevan adelante diversos gremios, encabezados por el transporte, tuvo un fuerte impacto en la capital entrerriana, donde el movimiento en las calles fue sensiblemente inferior al que se da habitualmente.
Mientras tanto, en el acceso al Túnel Subfluvial que une Paraná con Santa Fe, una importante cantidad de camiones permanecían en las banquinas a la espera del fin de la medida de protesta.
El secretario General de sindicato de Camioneros a nivel provincial, Antonio Alizegui, destacó “el apoyo de los compañeros, consustanciado con el reclamo por el perverso impuesto al trabajo y el aumento a los jubilados. La inflación ha hecho un cóctel explosivo que puede dejar a otros gremios dentro del impuesto a las ganancias”.
“Los mismos empresarios han tenido gran responsabilidad, porque hay pocos camiones parados respecto a otras veces, por lo cual estamos muy contentos”, señaló el dirigente gremial a Elonce TV. Y destacó: “El paro fue anunciado hace 40 días para que tengan tiempo de reflexionar quienes deben dar una solución a este tema”.
Por su parte, Martín Mariano, jefe del puesto caminero en el Túnel, aseveró a Elonce TV que la jornada transcurre con tranquilidad. “Los camiones de gran porte están retenidos en la ruta. Hay 51 rodados en el rulo del túnel. A partir de la medianoche los ubicamos y se realizaron recorridas para que no haya accidentes”, explicó.
Asimismo, admitió: “Hay una merma total en la circulación. Prácticamente no pasa nadie. Únicamente la gente que va y viene a trabajar a Santa Fe en vehículos particulares”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS