Política Lanzó su nueva campaña presidencial en Santa Fe

"No se puede tirar por la borda 12 años de luchas", dijo Urribarri

El Gobernador y precandidato a Presidente adelantó que en su campaña escuchará a las personas, “permitiéndonos saber lo que piensa la gente que sufrió como nunca cuando en el 2001 se le iban los empleos, el salario y los ahorros".
El gobernador Sergio Urribarri, lanzó un nuevo formato de su campaña presidencial en la capital santafesina y señaló que "no se puede tirar por la borda 12 años de luchas".
Acompañado por el candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe por el Frente para la Victoria, Omar Perotti, Urribarri afirmó: "No se puede tirar por la borda 12 años de luchas, de avances y de transformaciones. Lo que sigue es la continuidad del mayor cambio producido en nuestro país, porque este es el gobierno que más le cambió la vida a la gente".
En el acto realizado en el centro cultural ATE Casa España, el entrerriano presentó el nuevo formato de su campaña, que comenzará a tener presencia en las calles del país a partir de la próxima semana.
"Mostraremos al país una campaña innovadora, linda, moderna, que muestra nuestros valores y lo que venimos haciendo desde hace mucho tiempo y que dirá lo que realmente queremos hacer en nuestro gobierno", adelantó Urribarri.
"Pero también es una campaña que irá a escuchar a las personas, permitiéndonos saber lo que piensa la gente que sufrió como nunca cuando en el 2001 se le iban los empleos, el salario, los ahorros y la esperanza de un país mejor", recordó el precandidato oficialista.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS