Política Modificaciones

Cómo será la recolección de residuos esta semana en Paraná

Por el feriado de jueves y viernes, la recolección se verá resentida. Para mañana está previsto que sea normal, podría haber inconvenientes por el paro de transporte, si los empleados no se presentan a trabajar, se indicó a Elonce TV
La recolección de residuos domiciliaria se verá resentida esta semana en la ciudad de Paraná ante los feriados de este jueves y viernes.
Según pudo saber Elonce TV, este martes está previsto que el servicio se realice de manera normal, aunque no se descarta que el mismo sufra algunos inconvenientes en su prestación ante el paro de transporte programado a nivel nacional. Se estima que los trabajadores, ante la falta de medios para llegar hasta el lugar de trabajo, no se hagan presentes en las Unidades Municipales, por lo que el servicio se vería resentido.

El miércoles 1 y jueves 2 de abril no habrá recolección y el viernes 3 el servicio se retoma con la recolección nocturna.

Además desde la comuna indicaron que habrá guardias mínimas y recomendaron a la población respetar los días y horarios en que no habrá recolección para que la basura no se acumule en las veredas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS