Política Hoy a las 19

Urribarri lanza su precandidatura a presidente en Santa Fe

El gobernador Sergio Urribarri lanzará esta tarde su precandidatura a presidente en la ciudad de Santa Fe, acompañado por el candidato a gobernador del Frente para la Victoria de la vecina provincia, Omar Perotti, y otros dirigentes.
El acto de presentación del mandatario entrerriano se realizará hoy a las 19 en el Centro Cultural ATE, de calle España. Allí Urribarri presentará el formato de su campaña nacional y también algunas de sus propuestas concretas para la provincia de Santa Fe
“Santa Fe es una gran provincia, pero sin proyecto. Santa Fe tiene que tener un proyecto que los una, que sea convocante e inclusivo de todos los sectores”, resaltó Urribarri.
El entrerriano explicará su decisión de continuar con las políticas de Estado que llevaron adelante Néstor y Cristina, siempre valorizando a los trabajadores, la recuperación de sus derechos y los avances contundentes en materia de leyes laborales.
El precandidato a presidente explicó que en su actual gestión la ciencia ha sido uno de los ejes prioritarios de sus políticas y sostuvo que, continuando con el desarrollo de la capacidad técnica de los estudiantes, el empoderamiento de las Universidades y el reconocimiento de los académicos nacionales, la Argentina se consolidará como modelo de desarrollo para toda América Latina.
“No podemos olvidarnos de donde partimos hace casi 8 años en Entre Ríos, con una situación preocupante en una provincia casi marginal. Y nosotros, con una visión integral, logramos ponernos de acuerdo en un proyecto de provincia con todos los sectores políticos, sociales y empresarios, en base una propuesta de trabajo identificando objetivos superiores. Y lo hicimos entre todos los entrerrianos, sin distinguir fuerzas partidarias ni sectores de la sociedad”, detalló el mandatario entrerriano.
“Hoy Entre Ríos es otra la provincia y lo importante es que lo logramos entre todos, con todos los sectores y los partidos, y en cooperación pública y privada, y con el valioso apoyo de un gobierno nacional que supo hacer realidad el federalismo de los recursos por sobre el federalismo de los discursos”, puntualizó finalmente Urribarri.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS