Política Paraná

El precandidato a intendente “Nano” Centurión realizó una actividad para concientizar a los vecinos

Leonardo “Nano” Centurión encabezó una actividad en Plaza Francisco Ramírez, de “concientización de separación de residuos” con la consigna, “Enseñales a tus hijos, los chicos son la clave del cambio”, supo Elonce TV.
“Entendemos que desde la política podemos generar conciencia social, en una forma de solucionar uno de los problemas estructurales que tiene la ciudad”, consideró el precandidato a intendente de Paraná, Leonardo “Nano” Centurión.
Mencionó a Elonce TV que en este caso se trata de una concientización sobre los residuos, aunque “seguiremos con educación vial, el uso racional del agua, por ejemplo. Tenemos que tomar conciencia que todos los ciudadanos debemos aportar nuestro granito de arena para ir solucionando estos problemas que atañen a toda la sociedad”, acotó.
Referido a la iniciativa de este sábado, contó: “Les damos a los niños tarjetas, donde hay fotos de diferentes productos, como botellas de vidrio, cáscara de banana. Ahí les vamos enseñando cuál es el lugar correcto para ir depositándolos. Queremos que se pueda transferir a la casa y que sean los chicos los que induzcan a los padres a generar el cambio”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS