Política Ejecutarían los paros terminada la conciliación

Agmer rechazó la propuesta salarial del gobierno

De acuerdo a lo indicado a Elonce.com, el Congreso de Agmer reunido en Concepción del Uruguay, resolvió “por amplia mayoría”, rechazar la última propuesta salarial del Gobierno, por considerarla insuficiente.
Archivo
Foto: Archivo
Alberto Díaz, secretario de Prensa de Agmer Paraná, confirmó a Elonce.com, que este sábado resolvieron rechazar la última propuesta salarial ofrecida por el Gobierno, y exigir una mejora en la oferta, “no más allá del día 31 de marzo”.
A su vez, se decidió que en caso de “no haber propuesta” de la patronal, “terminada la conciliación obligatoria, “se ejecutarán los cuatro paros que quedaron en suspenso. Se realizarán "desde el primer día posterior a la culminación de la Conciliación Obligatoria".

Otro punto que se resolvió fue realizar una Marcha Provincial “en uno de esos cuatro días de paro (que será determinado por Comisión Directiva Central).

Además se aprobó solicitar una nueva oferta salarial que contemple las demandas del sector. El congreso pasó a cuarto intermedio. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS