Política Criticó a Macri y a Bullrich

Urribarri dijo que ubicará a un sindicalista como ministro de Trabajo si es Presidente

"Hay que profundizar este proceso de transformación que lleva 12 años, y para eso se necesitan hombres y mujeres valientes que enfrenten a las corporaciones", afirmó el precandidato presidencial por el FpV.
El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Sergio Urribarri, aseguró que si es electo presidente su ministro de Trabajo "será un dirigente sindical profesionalizado" y argumentó que "no se puede correr el riesgo de la vuelta de Patricia Bullrich" a la cartera laboral.
"Patricia Bullrich Luro, la ex ministra de Trabajo de la Alianza, dejó un desempleo del 20% en 2001 y el ajuste a empleados y jubilados, lo cual le quita legitimidad ante los trabajadores de este país. Ella ha sido menemista, cavallista, delarruista, carrioista y ahora macrista. Cambiando de actores pero siempre con una línea coherente: trabajar en contra de los intereses de la mayoría de los argentinos", enfatizó Urribarri.
Durante un encuentro con su base política-sindical, el mandatario provincial definió a Bullrich como "la principal asesora de la campaña macrista" e insistió con que cuando fue ministra "les quitó derechos a los trabajadores y jubilados".
"Macri se quiere mostrar como buena gente, pero a su lado tiene a Patricia ‘PitBullrich’ preparada para masticar y destruir el núcleo central del exitoso proyecto nacional de Néstor y Cristina: trabajo y salario. Pero nosotros no lo vamos permitir", completó Urribarri, según informó su equipo de prensa.
Para el precandidato presidencial, "Carlos Tomada ha hecho el mejor trabajo en el área laboral y ahora tomó la decisión de ser legislador de la ciudad".
"Por cómo se han esforzado y profesionalizado algunos dirigentes sindicales, es hora de que uno de ellos esté a cargo de la cartera laboral. Hay que profundizar este proceso de transformación que lleva 12 años, y para eso se necesitan hombres y mujeres valientes que enfrenten a las corporaciones", afirmó el precandidato.
Por otro lado, Urribarri llenó de elogios al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, quien abiertamente respalda la candidatura del entrerriano.
"La transformación que se ha logrado en Entre Ríos es producto de la planificación e infraestructura llevada adelante durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, justamente con Julio a la cabeza", puntualizó. (NA).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS