Política Expresaron “malestar” del sector

Agmer Paraná se movilizó mientras se desarrollaba encuentro en el Juzgado Laboral

Agmer Paraná se manifestó mientras se desarrollaba la reunión con integrantes del CGE. “Nos levantaron el paro que fue contundente, con compañeros en la calle. A este gobierno no le importa la educación”, dijeron a Elonce TV.
Rebeca Natalia Guerreiro, secretaria Gremial AGMER Paraná manifestó “el malestar” de la docencia entrerriana: “Nos levantaron el paro que fue contundente, con compañeros en la calle, a los que nos les importó el descuento, la conciliación obligatoria; están cansados. Desde junio estamos pidiendo tener discusión salarial” dijo a Elonce TV.
Al mismo tiempo consideró que “este gobierno no escucha a los docentes, a la educación en general. Detrás de salarios pedimos inversión en educación: las escuelas se caen a pedazos. El 2 de marzo muchas escuelas no empezaron las clases, pero no por el paro, sino porque no se habían terminado obras de refacción, incluso en algunas escuelas no se habían empezado y ni siquiera los yuyos se habían cortado”.
Guerreiro destacó que el Congreso realizado en Diamante “fue muy reñido. Por dos votos terminamos acatando la conciliación obligatoria”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS