Política Evalúan si asisten a la conciliación obligatoria

Amet también ratificó el paro y convocó a la comisión directiva del gremio docente

“El lunes sigue firme la medida de fuerza y la participación en la movilización. Ese día también se reunirá la comisión directiva para evaluar la conciliación obligatoria y los pasos a seguir”, confirmó De Bueno.
El secretario general de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), Hugo de Bueno, dijo que “sigue firme la medida de fuerza y la movilización” para este lunes. Ese día también habrá reunión de comisión directiva para analizar “los pasos a seguir” frente a la conciliación obligatoria dictada por la justicia.

“El lunes sigue firme la medida de fuerza y la participación en la movilización. Ese día también nos reunimos los miembros de la comisión directiva para evaluar la conciliación obligatoria y los pasos a seguir en el transcurso de la semana”, confirmó De Bueno.

En tanto, para el lunes a las 11 se fijó la audiencia de conciliación. “Estamos analizando si vamos o no, y en qué carácter”, indicó el dirigente al recordar que el pasado viernes fracasó la paritaria docente convocada por el Ministerio de Trabajo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS