Política Agmer realizará cinco días de paro

El Gobierno provincial recibe a los gremios docentes en el Ministerio de Trabajo

El Gobierno convocó a la reunión de la mesa paritaria docente al Consejo General de Educación y a los gremios docentes para hoy, en la sede del Ministerio de Trabajo. Ayer, AGMER decidió realizar cinco días de paro y AMET podría sumarse.
A través del Ministerio de Trabajo, el Gobierno convocó a la reunión de la mesa paritaria docente al Consejo General de Educación y a los gremios docentes para hoy las 9, en la sede del Ministerio de Trabajo, calle Buenos Aires 166.
Por su parte, ayer sesionó en Urdinarrain el Congreso de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), donde tras rechazar por unanimidad la oferta del Gobierno y declararla “insuficiente”, resolvió realizar cinco días de paro del 2 al 6 de marzo con una movilización provincial el lunes 2 y la realización de un congreso “no más allá del 7 de marzo”. Así lo informó a APFDigital el secretario General, Fabián Peccín, quien resaltó el reclamo del órgano gremial para que el Gobierno presente “en lo inmediato una nueva propuesta que contenga nuestras demandas”.
Sobre la convocatoria a paritarias para hoy, el secretario adjunto, Alejandro Bernasconi, consideró que “es una chicana política”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS