Política Balance de la Intendenta Osuna

Actualmente hay 10 frentes de obra para recuperar la trama vial de Paraná

La intendenta Blanca Osuna detalló a Elonce TV los trabajos que se realizan para la reparación de la trama vial. Reconoció que hay calles que “tienen problemas”, pero aseguró que “hay obras en curso y otras que están por salir”.
La intendenta de Paraná, Blanca Osuna realizó un balance de las obras que se llevan adelante en la ciudad con el objetivo de recuperar la trama vial, que en algunos sectores presenta importantes deterioros.

“Hay 10 frentes de obra, las lluvias hacen lo suyo, pero nosotros hacemos lo nuestro”, afirmó la jefa comunal en declaraciones a Elonce TV. Y explicó que los trabajos de reparación y bacheo son llevados a cabo por la Unidad Ejecutora Vial y tres empresas privadas que han sido adjudicatarias de distintos circuitos de atención de la ciudad.

En relación a las obras que se ejecutan, Osuna manifestó que “en algunos casos son remoción de badenes que están en mal estado, en otros son obras muy importantes como es el caso de Newbery y Baez, en otros son socavones como es el caso de Churruarín, Paracao y la zona de calle Moreno”.
Además “se están abriendo calles en el corazón de barrio Macarone; se está terminando la apertura de una calle que enlazará el Puerto y el barrio El Morro, lo cual trae aparejado el ordenamiento de esta zona”.

Por otra parte, la Intendenta señaló que hace 10 días se abrieron tres licitaciones por un monto de casi 100 millones de pesos “para la recuperación de calle Blas Parera, Don Bosco y para el acceso sur”, entre otras.

“Hay obras que están en curso, otras que están por salir. Son gestiones importantes y hemos trabajado mucho en la zona de la planta de clasificación de residuos. Tenemos el registro de muchas calles que están necesitando una atención particular, sobre todo las que no están asfaltadas, y tienen problemas, y en eso estamos trabajando. La ciudad exige el permanente mantenimiento así que estamos con mucha obra”, finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS