Política Reclamos docentes

Agmer adelantó los planteos que llevará el jueves a la reunión con el gobierno

Pedirá “aumento salarial en blanco, retroactivo a enero, que alcance a la totalidad de trabajadores activos y jubilados”. También reclamará “por el atraso en el último cronograma de pagos y se exigirá que no se repita”.
El Gobierno provincial convocó a los gremios docentes para iniciar las discusiones de la negociación salarial. La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos adelantó que al encuentro, que se llevará a cabo este jueves a las 17, el gremio llevará los lineamientos que fueron resultado del Plenario de Secretarios Generales llevado a cabo en Concepción del Uruguay.
El sindicato advirtió que espera de que “exista una propuesta que permita iniciar el ciclo lectivo con normalidad”
Y resaltó que pedirá “aumento salarial en blanco que alcance a la totalidad de trabajadores activos y jubilados, que el aumento sea retroactivo a enero y acorde a la inflación real”.
También reclamará “por el atraso en el último cronograma de pagos y se exigirá que tal situación no se repita en el mes venidero”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS