Política Minubasurales

La Municipalidad de Paraná hará un operativo de limpieza a partir de febrero

La Municipalidad de Paraná anunció que a partir de la primera semana de febrero hasta fines de marzo, se desarrollará un nuevo operativo para erradicar los minibasurales. Dieron precisiones acerca de las zonas que abarcará.
La Municipalidad de Paraná anunció que a partir de la primera semana de febrero hasta fines de marzo, se desarrollará en las Unidades Municipales (UM) 2, 3, 4 y Sur un nuevo operativo para erradicar los minibasurales en la ciudad. Asimismo, en la UM 1 se realizará un refuerzo de la tarea diaria contra minibasurales y recolección de ramas.
Según lo detallado, desde el miércoles 4 de febrero y distribuido mediante un cronograma por subzonas en cada UM, la comuna llevará adelante el segundo operativo denominado Minibasurales Cero, para erradicar residuos en diferentes esquinas o espacios públicos donde los mismos se acumulan sin autorización.
La UM 2 tendrá cuatro subzonas. La primera será el límite con la UM1, Ameghino hacia Bajada Grande y el río. La segunda abarca Ameghino, Selva de Montiel hacia el oeste; la tercera será entre Selva de Montiel, el límite de la UM 1, avenida Ejército, y los campos del Ejército; y la cuarta subzona abarca avenida Ejército, el límite de la Unidad 1, Ramírez y Sarobe.
En el mismo orden, la Unidad Municipal 3 también será distribuida en cuatro 4 subzonas, la primera: Almafuerte, Garrigo, O’ Higgins, Ramírez; la segunda abarca Almafuerte, Garrigo, O’ Higgins, Ramírez; la tercera subzona comprende Zanni, O’higgins, Caputto, hacia el sur; y la cuarta abarca Almafuerte, Caputto, hacia el arroyo Las Tunas.
La UM 4 tendrá cuatro subzonas: Avenida Ramírez, Almafuerte, Blas Parera, Brown; la segunda barca Almafuerte, Blas Parera, Brown, hacia estación Parera; la tercera comprende Brown, Blas Parera, Uranga (acceso) hacia el río; y por último la cuarta abarca Ramirez, Brown, Blas Parera, Uranga (acceso).
Y finalmente, la UM Sur estará dividida para el operativo de minibasurales en dos subzonas, la primera entre Sarobe, Ramírez, hacia el sur oeste; y la segunda entre O’Higgins, Zanni y Ramírez, hacia el sur.
Según el cronograma detallado, los operativos de febrero se abocarán a las dos primeras subzonas de cada UM, mientras que en marzo se realizarán los operativos en las subzonas restantes de cada Unidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS