Política En Casa de Gobierno

El gobierno recibirá a los sindicatos docentes el próximo jueves

De acuerdo a lo comunicado a Elonce TV por AMET, el jueves a las 17, en Casa de Gobierno el Ministerio de Educación de Entre Ríos convocó a representantes de sindicatos que nuclean a los docentes para comenzar a discutir salarios.
Así lo confirmó el secretario general de la Asociación Gremial del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet), Hugo De Bueno.
Con una agenda apretada, el gobierno decidió retomar la discusión salarial el próximo 29, indicó De Bueno, quien detalló que el encuentro entre los gremios y la patronal se realizará en el salón ‘De los Gobernadores’ en Casa Gris.
Al respecto, el dirigente provincial apuntó que la idea “es escuchar la propuesta que tiene para hacer el gobierno y en el caso de que se realice una oferta se pondrá a consideración de los trabajadores en asamblea”, pero aclaró que en coincidencia con la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) se demandará que “la recomposición sea a partir de enero y no de marzo”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS