Política Recorrida por los departamentos Feliciano y Federación

“Creo que estamos frente un final de ciclo”, sostuvo Rogel

“Lo que ocurrió con la muerte del Fiscal Nisman, nos aventura que en la República Argentina todavía falta un proceso de democratización muy profundo”, sostuvo el diputado nacional y pre candidato a gobernador, Fabián Rogel.
El diputado nacional Fabián Rogel, pre candidato a gobernador de la provincia por la Unión Cívica Radical, visitó este fin de semana los departamentos Feliciano y Federación. Además, participó el campamento Provincial de la Juventud Radical de Entre Ríos que se realiza en la ciudad de Federación.
En Feliciano, mantuvo conversaciones con los dirigentes Isabelino Apduch, Rafael Arevalo y un almuerzo con dirigentes de la localidad. No obstante, Rogel también visito dirigentes políticos de otros sectores internos porque dijo "no se puede seguir haciendo política solo con los amigos". También realizó una ronda de prensa.
Por la tarde, se dirigió a la ciudad de Chajarí donde estuvo reunido con el candidato a Intendente Pedro Galimberti.

En el campamento de la Juventud Radial

Esta mañana de sábado, en Federación, mantuvo contacto con diversos medios y al mediodía se reunió con los dirigentes que adhieren a la candidatura de Rogel a la gobernación.
Posteriormente, participó del V Campamento Provincial de la Juventud Radical de Entre Ríos, que se realiza en el Camping de las Palmeras, de la ciudad de Federación. Fue recibido por los jóvenes y escuchó cada una de las exposiciones que hicieron las autoridades del Comité Nacional de la Juventud Radical como de la JR provincial, donde se expresaron las vivencias de los jóvenes en este momento político particular de nuestro país.
Al finalizar el encuentro en contacto con la prensa Rogel sostuvo que presiente que "estamos ante un final de ciclo. Lo que ocurrió a nivel nacional con la muerte del Fiscal Nisman, nos aventura que en la República Argentina todavía falta un proceso de democratización muy profundo, una rediscusión de las estructuras del poder como son los servicios de inteligencia y la necesidad que haya política de Estado, más allá de los gobiernos de turno. Cada fin de ciclo, cada finalización del mandato constitucional, no puede convertirse en una cuestión traumática. Fundamentalmente, de gobiernos que en su retirada comprometen aún más el destino de los argentinos.
Ante la requisitoria periodística, Rogel fue esbozando las veinte puntos que se pondrán a consideración a partir de Febrero, por la cual se llevará a delante la propuesta para gobernar ente ríos.
Consultado sobre las posibilidades y los marcos de alianza, Rogel aseveró "hay dirigentes que no aprenden de las experiencias y de los errores, hay gente que se sigue manejando mal. Primero hay que recomponer este partido. No podemos ir a una conversación con otros sectores, sin haber hecho los deberes, y eso significa poner de pie este partido, que no está en Remate ni está en oferta. Paralelamente, hay que conversar con distintos sectores, como yo lo hago, sin necesidad de fotografiarse o hacer prensa para no generar falsas expectativas. Porque todavía no se sabe a ciencia cierta cuando y como se vota en Entre Ríos.
"Además de las conversaciones que deben ser reservadas, debemos darle a la población algunas ideas para que se quiere gobernar o ser candidato a Gobernador de esta provincia. Con el afiche y la imagen no alcanza, la gente debe saber para qué queremos ser gobierno, finalizó el legislador nacional.
A la noche, Rogel asistirá a una cena en el interior del Departamento Federación, la Colonia de la que participaron representantes de distintos sectores de la producción.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS