Política Por 98 millones de pesos

La intendenta Osuna anunció la licitación de importantes obras viales para Paraná

Se trata de la recomposición del corredor Báez–Newbery, la repavimentación de Avenida Don Bosco, Blas Parera y calles secundarias. Las obras empezarían en enero, indicó Osuna a Elonce TV.
La intendenta de Paraná, Blanca Osuna, anunció hoy la licitación de importantes obras estructurales para la repavimentación y habilitación de avenidas y calles secundarias de la ciudad. Se trata de la firma de un contrato para la recomposición del corredor Báez – Newbery en la zona sur de Paraná por 13 millones de pesos; esta obra se articula con una obra ya realizada por la comuna, como lo fue la construcción de una alcantarilla puente sobre la naciente del arroyo Antoñico. “Se trata de un conjunto de obras con diversos financiamientos para beneficiar a la zona sur de la ciudad y que iniciarán en enero”, alentó Osuna ante Elonce TV.
En tanto, el próximo lunes 29 se licitarán otras tres obras por aproximadamente 98 millones de pesos financiadas por el Banco Interamericano de Desarrollo. “En el marco de un convenio con el Ministerio de Planificación de Nación, que dirige Julio De Vido y gracias a un proyecto elaborado por Vialidad provincial a cargo del Ing. Nelson Periotti, se licitarán tres corredores: repavimentación y habilitación de Avenida Don Bosco por 28 millones de pesos, repavimentación de Blas Parera por 33 millones de pesos, y calles secundarias por 36 millones de pesos”, detalló la intendenta.
En la oportunidad, Osuna adelantó que la comuna cerró la etapa previa a la licitación para la construcción del acceso sur a la ciudad denominado Corredor Autovía del Bicentenario por 50 millones de pesos, financiados por la Municipalidad en el marco del programa Ciudades Emergentes y Sostenibles. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS