Política Sostiene que son “el agua y el aceite”

Urribarri: “Jamás podría conformar una fórmula con Daniel Scioli”

“Es difícil no pelearse con nadie, quedar bien con todo el mundo. Si no tocás intereses, no podes seguir profundizando y lo que viene es más profundización”, sostuvo el mandatario entrerriana al marcar diferencias con su par bonaerense.
En una entrevista en el canal de noticias C5N, el gobernador Sergio Urribarri volvió a distanciarse de su par bonaerense Daniel Scioli y descartó toda posibilidad de conformar con él una fórmula presidencial de cara a 2015.
“Jamás podría conformar una fórmula con Scioli”, dijo el entrerriano. “Somos el agua y el aceite”, agregó.
“Quien suceda a Cristina, para no ir para atrás, va a tener que asumir su mismo rol, de tocar intereses, no solo para crecer sino para seguir generando oportunidades”, dijo en un pasaje de la entrevista.
Consultado puntualmente sobre la posibilidad de que se sume como candidato a vice del gobernador de Buenos Aires, Urribarri lo negó: “Somos muy distintos, somos el agua y el aceite con Daniel. Jamás podríamos conformar una fórmula porque no hay feeling, aunque tenemos una relación normal”.
Sobre sus diferencias con Scioli mencionó “cómo se paran” ante cada situación y añadió: “Es difícil no pelearse con nadie, quedar bien con todo el mundo. Si no tocás intereses, no podes seguir profundizando y lo que viene es más profundización”.
El gobernador aseguró que en 2015, a la hora de votar, “la sociedad va a observar qué ha hecho cada uno al frente de la gestión” y dijo que “Entre Ríos en 2007 increíblemente estaba en una situación muy marginal y hoy es la provincia que más creció sin petróleo y sin minería”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS