Política Acto en la sede del Frente Renovador

"Trabajamos para construir una Entre Ríos que piense en los entrerrianos", dijo Zavallo

"Si bien nos queda mucho por hacer y recorrer, fue un año pleno de trabajo y realizaciones. Hoy nos damos cuenta que nuestra prédica no cae en saco roto y vamos cosechando adhesiones a medida que pasa el tiempo", dijo Gustavo Zavallo.
En la noche del sábado se llevó a cabo la última actividad del año del Frente Renovador de Paraná. Con la presencia del pre candidato a gobernador Gustavo "Tavi" Zavallo, el ex mandatario Jorge Busti y la diputada nacional, Cristina Cremer, militantes locales realizaron un brindis por el trabajo realizado durante el 2014.

La sede del Frente Renovador se mostró repleta de militantes y dirigentes barriales que se sumaron a la celebración ante las proximidades de las fiestas y ratificaron el compromiso de seguir con el trabajo barrio por barrio, con el único propósito de alcanzar un cambio en el municipio y en la provincia.

"Hoy es una jornada de agradecimientos porque si bien nos queda mucho por hacer y recorrer, fue un año pleno de trabajo y realizaciones", dijo Zavallo y señaló que "hoy nos damos cuenta que nuestra prédica no cae en saco roto y vamos cosechando adhesiones a medida que pasa el tiempo".

En ese sentido, el precandidato a gobernador consideró que habrá que "redoblar esfuerzos de cara a lo que se viene y ese es nuestro compromiso. Somos una fuerza pensada por y para los entrerrianos. Los verdaderos cambios, lo distinto, se logra consolidando ideas y trabajando cuerpo a cuerpo con la gente. Tenemos experiencia y juventud, tenemos buenas ideas y compromiso y tenemos bien en claro qué queremos y cómo queremos lograrlo", argumentó Zavallo y consolidó la idea al decir que "junto a Sergio Massa en el país vamos a generar un gobierno federal, pujante, dialoguista y pluralista, bases para un futuro distinto".

"Seguiremos recorriendo pueblo por pueblo porque rabajamos para construir una Entre Ríos que piense en los entrerrianos, no en agradar a los popes de Buenos Aires", aseguró.

Por su parte, al tomar la palabra, Busti recalcó los valores y el compromiso asumido a lo largo de este tiempo por los militantes del Frente Renovador: "La gente valora a las personas y los equipos que mantienen su coherencia y compromiso a la hora de plasmar una idea y un proyecto de trabajo. Ustedes son el reflejo de ello y vamos por más".

Así, recordó que "hubo sectores que decían luego de la gran victoria de Sergio Massa que eramos una aventura electoral y miren dónde estamos y lo que hemos logrado, encarnando el cambio que la gente que quiere mediante una Entre Ríos distinta".

"Yo sueño con eso, con una provincia que vuelva a ser autónoma y con un gobierno nacional que respete y manifieste un federalismo auténtico. Para eso trabajo y voy a trabajar, porque creo que Tavi Zavallo y Sergio Massa son las personas que los argentinos necesitamos para volver a estar de pie y mirar al futuro con optimismo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS