Política Escándalo en el Departamento San Salvador

ATE avaló la adjudicación de una vivienda al viceintendente de General Campos

De acuerdo a lo que fundamentaron desde ATE, Enrique Mohr, viceintendente de Gral. Campos, es un trabajador municipal de carrera de ese municipio, afiliado del sindicato y cumplió con todos los requisitos para el otorgamiento de la vivienda
Enrique Mohr, viceintendente de General Campos, desató la polémica en la localidad al ser el primero en recibir una de las viviendas que el IAPV entregó a afiliados de ATE, durante un acto que desarrolló el jueves en la localidad del Departamento San Salvador. Al respecto, desde el sindicato que nuclea a estatales, explicaron que se trató de un “ejercicio de desinformación”.

De acuerdo a lo que fundamentaron desde ATE, Mohr es un trabajador municipal de carrera de ese municipio, afiliado del sindicato, al igual que todos los trabajadores municipales de esa localidad. “En el año 2008, se inscribió y cumplimentó todos los requisitos para el otorgamiento de la vivienda, y en la actualidad, en su auténtico derecho de participar políticamente, fue electo por el voto popular en el cargo de hoy detenta”, mencionaron desde el sindicato.

ATE consideró necesario aclarar que el sindicato viene gestionando hace más de 6 años la construcción de 40 viviendas para el departamento San Salvador, destinadas a empleados estatales afiliados. Una vez comprometida la construcción de las viviendas, se consiguió en General Campos la donación de un terreno céntrico para la construcción de 20 en esa localidad, las que fueron entregadas el pasado jueves 18.

“Esta situación es importante transparentarla, ya que fue ardua la gestión y muchas las esperanzas puestas por parte de los trabajadores para conseguir la vivienda propia, y una mala información empaña tan significativo logro, por parte de quienes confiaron en una organización como ATE, y desde el convencimiento de que es el sindicato la Herramienta legítima que tienen los trabajadores”, indicaron.

ATE destacó la entrega de estas 20 viviendas y las más de 800 entre las terminadas y las que se encuentran en plena etapa de construcción. “Saludamos a los que han logrado este tan preciado anhelo, que hoy es realidad y no puede empañar ningún tipo de ‘desinformación’”, indicaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS