Política Arribó pasadas las 22:45 a la ciudad

Cristina Kirchner ya está en Paraná para participar este miércoles de la Cumbre del Mercosur

Arribó este martes pasadas las 22:45 al Aeropuerto de Paraná, la Presidenta Cristina Kirchner. Fue recibida por el Gobernador Urribarri, la intendenta de Paraná, Blanca Osuna y demás autoridades de la provincia, supo Elonce TV.
La mandataria arribó pasadas las 22.45 acompañada por el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, y una comitiva integrada entre otros por el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, el titular del Banco Central, Jorge Vanoli, y el dirigente radical Leopoldo Moreau.

Manifestó estar “muy contenta” de estar en Paraná para participar la cumbre del Mercosur, que este miércoles “va a culminar en su momento más importante con el encuentro entre los presidentes y con la entrega de la presidencia pro tempore a la presidenta compañera y amiga, Dilma Rouseff”, recordó.

Cristina Kirchner, luego de descender del avión, saludó a las autoridades presentes, se sacó fotos con los presentes y subió al helicóptero presidencial que la llevó a su alojamiento en nuestra ciudad, para esperar el encuentro de los presidentes que se desarrollará este miércoles.

En la capital entrerriana la esperan, entre otros, el canciller Héctor Timerman, la ministra de Industria, Débora Giorgi, y el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

La integración social y económica, el fortalecimiento productivo de la región, la libre circulación de ciudadanos y los acuerdos comerciales con Asia y la Unión Europea, serán los principales temas que conformarán la agenda que tratarán los jefes de Estado.

El encuentro de los presidentes de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela, más Bolivia, que discute su adhesión plena al bloque regional, se realizará este miércoles a las 10.30 en La Vieja Usina, la sede central de la Cumbre. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS