Política Lanzamiento

Extienden los beneficios de la Tarjeta Joven a entrerrianos de 16 a 30 años

La misma está destinada “a todo aquel que tenga entre 16 y 30 años, teniendo como único requisito ser joven”, explicó a Elonce TV Hernán Perdomo, Secretario de la Juventud de la provincia. Tendrá descuentos y beneficios.
Este jueves se lanzó en Paraná y a nivel provincial el programa Tarjeta Joven, que tuvo su origen en el año 2012 en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, siendo los beneficiaros jóvenes entrerrianos residentes en dicha provincia.

“La Tarjeta Joven es un programa de vanguardia. Este año desde la Casa de Entre Ríos se tomó la idea de profundizar ese programa, y a través de la Secretaría de la Juventud buscamos fortalecerlo y desarrollarlo en todo el territorio provincial”, dijo en diálogo con Elonce TV Hernán Perdomo, Secretario de la Juventud de la provincia.

Y agregó que desde el área “empezamos un trabajo muy solidario, sin personalismos, con los intendentes, con los directores de juventud de las municipalidades y rápidamente logramos poder abordar cada localidad. De esta manera, los beneficios y descuentos que se logran trabajando en Gualeguaychú, lo va a poder ocupar cualquier joven que viva en otra ciudad”, explicó Perdomo.

La Tarjeta Joven “está destinada a todo aquel que tenga entre 16 y 30 años, teniendo como único requisito ser joven”.

Las adhesiones podrán hacerse en forma manual a través de una planilla, a través de la página web de la Secretaría y en las delegaciones del Instituto Becario, “que también tiene una iniciativa de similares características y nosotros venimos a reforzar eso”, señaló finalmente Perdomo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS